Sedronar

Calendario

Presentaciones

ASOFAR. Revista Nro. 20

Volver

EL RENPRE

REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS:

Es un organismo nacional que funciona en el ámbito de la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), dependiente de la Presidencia de la Nación.

Fue creado en el año 2005 a instancias de la ley 26.045. Para el cumplimiento de su misión tiene jurisdicción y competencia en todo el territorio nacional.

MISIÓN:

Mantener el registro completo, fidedigno y actualizado de toda persona física o de existencia ideal o cualquier tipo asociativo o societario, con o sin personería jurídica que tengan, utilicen, produzcan, fabriquen, elaboren, envasen, reenvasen, extraigan, preparen, transporten, trasborden, almacenen, comercialicen, exporten, importen, distribuyan o realicen cualquier tipo de transacción con sustancias o productos químicos autorizados y que por sus características o componentes, puedan servir de base o ser utilizados en la elaboración de estupefacientes, como así también ejercer el control de estas actividades.

GESTION EN ASOFAR:

Inscripciones, trámites trimestrales, reinscripciones, reempadronamiento  y presentación de la toda la documentación solicitada por el Registro Nacional de Precursores Químicos.
Aqui encontrara toda la documentación necesaria para la realización los correspondientes trámites, los mismos una vez completos deben ser remitidos a asofar para su correspondiente realización.
por cualquier consulta comunicarse con tramites@asofar y/o ximena@asofar 

 

SAMF